Sábado 18 Noviembre 2017

Estilo de Vida y Conducta Cristiana

WM-delegation

¿En qué consiste este documento? y ¿Cuál es el propósito?

Una comisión de líderes adventistas de ocho países sudamericanos voto, al final del 2012, documentos titulado Estilo de Vida y Conducta Cristiana.

El objetivo es reafirmar la creencia bíblica definida por la Iglesia Adventistas del Séptimo Día en relación al comportamiento de un cristiano delante de diferentes situaciones de su vida cotidiana como recreación, medios de comunicación, vestuario, sexualidad, joyas, ornamentos y salud.

¿Quiénes son los Adventistas?

Los adventistas del séptimo día, con más de 17 millones de miembros en todo el mundo, es una iglesia cristiana protestante organizada en 1863 en los Estados Unidos. Esta se origina por el movimiento liderado por Guillermo Miller, quien hizo hincapié en la necesidad de predicar sobre el pronto regreso de Jesucristo a este mundo. La sede sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es responsable de la coordinación administrativa en ocho países con más de dos millones de miembros. La Iglesia Adventista del Séptimo Día tiene la siguiente Misión y Visión:

Video de la semana